• Agotado

El León De Marzo 4

$ 59.000
Sin impuestos

Título original: 3-gatsu no Lion (3月のライオン) / Sangatsu no Lion / March comes in like a lion

Guion: Chica Umino

Dibujo: Chica Umino

Formato: Tomo B6 (128x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

Sentido de lectura: Oriental

Números en español: 15 (serie abierta)

Cantidad Fuera de stock

 

Pago Seguro (Efectivo, terjeta de credito, PSE)

  Política de envío

El envío varía según la ciudad en la que estés y la cantidad de productos que desees comprar.

Sinopsis de El león de marzo

Rei Kiriyama, de 17 años, es un jugador profesional de shôgi que vive solo en un barrio popular de Tokio. Perdió a su familia en un accidente cuando era pequeño y es un chico muy solitario. Ante él, aparecen tres hermanas, Akari, Hinata y Momo, y mientras se relaciona con ellas, Rei... Una historia tierna en la que gente diversa va recuperando algunas cosas.

¡El león de marzo es el trabajo estrella de Chica Umino (Honey and Clover)! Serializada desde 2007 en la revista Young Animal (Hakusensha), esta brillante y adictiva historia ha sido adaptada con gran éxito al anime y a imagen real, a través de dos películas dirigidas por Keishi Ōtomo. El león de marzo ha recibido numerosos galardones en su país de origen, entre los que destacan el premio Kodansha en 2014 (categoría general) o el premio cultural Osamu Tezuka, también en 2014.

La primera entrega incluye un un shôgi (将棋) de regalo. El shôgi es un juego de estrategia para dos jugadores conocido popularmente como ajedrez japonés. Las partidas suelen tener una duración aproximada de una hora.

9788417316488

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos ( 5 productos más )

Gunnm 3

Precio $ 54.000
Tí­tulo original: Gunnm (銃夢)Guion: Yukito KishiroDibujo: Yukito KishiroFormato: Tomo B6 (128x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubiertaSentido de...

Arago 7

Precio $ 51.000
Título original: AR∀GO -London Shikei Tokushu Hanzai Sousakan- (アラゴ -ロンドン市警特殊犯罪捜査官-)Guion: Takahiro AraiDibujo: Takahiro AraiFormato: Tomo...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña