• Agotado

Ao No Flag 1

$ 54.000
Sin impuestos

Título original: Ao no Flag (青のフラッグ) / Blue Flag

Guion: KAITO

Dibujo: KAITO

Formato: Tomo B6 (128x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

Sentido de lectura: Oriental

Números en español: 8 (serie completa)

Cantidad Fuera de stock

 

Pago Seguro (Efectivo, terjeta de credito, PSE)

  Política de envío

El envío varía según la ciudad en la que estés y la cantidad de productos que desees comprar.

Sinopsis de Ao no Flag

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto.

Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él.

Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

Ao no Flag es uno de los éxitos más recientes salidos de Japón, que mezcla géneros clásicos de una forma muy original y con diferentes matices. Es un shonen romántico, con humor, pero que no pierde la oportunidad de hacer ciertas reflexiones sobre lo que somos, lo que se espera de nosotros, sobre la vida adulta, el amor en todas (de verdad, todas) sus formas y las decisiones de vida.

9788417537586

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos ( 5 productos más )

Rainbow 1

Precio $ 59.000
Tí­tulo original: RAINBOW: Nisha Rokubou no Shichinin (RAINBOW 二舎六房の七人)Guion: George AbeDibujo: Masasumi KakizakiFormato: Tomo B6 (128x180) rústica...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña