Konosuba 1

$ 55.000
Sin impuestos

Tí­tulo original: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (この素晴らしい世界に祝福を!) / KonoSuba (この素晴)

Guion: Masahito Watari

Dibujo: Masahito Watari

Formato: Tomo doble B6 (128x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

Sentido de lectura: Oriental

Números en español: 7 (serie abierta)

Cantidad

 

Pago Seguro (Efectivo, terjeta de credito, PSE)

  Política de envío

El envío varía según la ciudad en la que estés y la cantidad de productos que desees comprar.

Sinopsis de Konosuba! God’s blessing on this wonderful world

Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo.

Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. Ella, a su pesar, le toca hacerle compañía y ponerse pesada con sus tonterías.

En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro y alocado, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de enormes y babosos batracios.

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos ( 5 productos más )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña