• Agotado

Tutor Hitman Reborn 4

$ 68.000
Sin impuestos

Título original: Katekyō Hitman Reborn! (家庭教師ヒットマンReborn!)

Guion: Akira Amano

Dibujo: Akira Amano

Formato: Tomo (111x177) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

Sentido de lectura: Oriental

Números en español: 42 (serie completa)

Cantidad Fuera de stock

 

Pago Seguro (Efectivo, terjeta de credito, PSE)

  Política de envío

El envío varía según la ciudad en la que estés y la cantidad de productos que desees comprar.

Sinopsis de Tutor Hitman Reborn!

Tsunayoshi "Tsuna" Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia... hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX... ¡un capo de la mafia italiana!

Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio. El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado... y que resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.

Actualmente, este popular manga de Akira Amano es una de las series de referencia obligada de la revista Shonen Jump, y llega a nuesto país por partida doble: en manga, a un precio de lo más competitivo, y en anime, que veremos próximamente en nuestras pantallas.

9788467450828

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos ( 5 productos más )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña